WMCP

Worldwide Managed Care Partners

Quienes Somos

Worldwide Managed Care Partners es una empresa operada por profesionales los cuales a través de largos años de experiencia en el ramo de la salud, han concluido que el manejo de los servicios y sistemas de control de costos pueden realizarse de forma mucho más simple, y menos costosa. 

Worlwide Managed Care Partners es una empresa altamente innovadora en productos de Salud dentro del mercado asegurador, la cual integra modelos y experiencia que van mucho más allá que una simple coordinación de servicios médicos, y/o la re-facturación de cuentas. 

El objetivo principal de nuestra organización es proveer asistencia profesional, un riguroso control de costos y mejores alternativas de tratamientos con procedimientos de vanguardia a los individuos y Aseguradoras que buscan fuera de su lugar de residencia, servicios médicos de alta calidad. 

Nuestra razón de ser es poner por encima de cualquier otra problemática, los intereses de nuestros clientes y la de sus asegurados en cualquier parte del Mundo, donde quiera que estos se encuentren. 

WMCP es una empresa capaz de diseñar y ajustar sus operaciones, a las necesidades específicas de cada cliente. 

Nuestros servicios, a diferencia de las grandes corporaciones con protocolos inflexibles, nos permiten ofrecer una atención altamente personalizada a cada evento en particular, otorgando valor agregado a los productos de Salud de nuestros clientes. 

Nuestra empresa no esta asociada a ninguna entidad aseguradora, no suscribe riesgos, no emite pólizas, lo cual nos permite mantener una independencia de criterio al no competir con sus clientes, en ningún ámbito del Mercado Asegurador, en ningún lugar del Mundo. 

Nuestro único interés es prestar la mejor atención posible a nuestros clientes, así como garantizar los mejores resultados técnicos en la atención de sus siniestros, cuantitativa y cualitativamente. 

Nuestra empresa esta integrada por diferentes departamentos cuyo objetivo fundamental es garantizar un servicio altamente personalizado y de alta calidad, ajustado a las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes. 

​Nuestra operación no se limita a la simple observación pasiva del curso de un evento, sino que nuestra labor se basa en la interacción constante con todos los elementos que conforman un siniestro, tanto desde el ángulo técnico-actuarial, como clínico y financiero, buscando alternativas y creando soluciones.

Worldwide Managed Care Partners

Sus pacientes reconecerán la diferencia...

… Mi esposo Jorge A. González de la Lastra tuvo que ser sometido a una operación que fue realizada en Miami, Florida; El equipo de WMCP nos hizo sentir que teníamos una persona en quien podíamos confiar y nos resolvió todos los problemas que tuvimos, también le quería hacer saber que mi esposo ha evolucionado muy bien…. Estamos siempre agradecidos por su gentileza y profesionalismo.  Atentamente,

Meredith Fisher de González
​Miembro de Aseguradora Mundial, S.A.

Gracias por la excelente coordinación de mi cita medica en Houston, estoy muy contento con la atención y el diagnostico. Nuevamente muchísimas gracias por todos sus esfuerzos y contactos que como siempre rinden inmejorables frutos, especialmente cuando mas se necesita pues en este caso tenia duda sobre la consulta medica que debía tomar.

Don Joaquín Palomo
​CFO, TACA Aerolíneas Internacionales

Tel: 305-892-2125
Fax: 305-892-2595
Email: info@wmcphealth.net